Algunos consejos al momento de recibir un seguro de auto.

1. Compare los costes y beneficios.

– Los importes por la misma empresa pueden evolucionar mucho de una a otra. Solicite por lo menos de tres cotizaciones (por el mismo producto) de tres raíces distintas; inmediatamente sea de agentes o túneles de seguros, de la empresa de seguros o a través de Internet. Es factible que el Departamento de Seguros del estado adonde usted vive, tenga lineamientos (borradoras) de cuánto cobran las aseguradoras por los desiguales índoles de estampillas de automóvil. Algunas corporaciones de seguros tienen sus propias empresas, y incluso pueden inmolar sus libranzas a través de agentes facultados o túneles de seguros que manejan simultáneamente seguros de varias delegaciones aseguradoras.


2. Pida cotizaciones a varios tipos de administraciones de seguros.

– La corporación de seguros que elija no tan solo deberá ofrecerle magníficos costes, sino todavía un elegante retrete. En algunas veces, un mejor beneficio pudiera costarle un poco más gravoso. Compare igualmente el ministerio de los desiguales agentes que contacte y pregúnteles qué pueden ofrecerle para convertir costos. No compre únicamente asentado en el valor, pida antecedentes a sus amigos y parentescos sobre entidades de seguros que les hayan traspasado buen retrete y esculturales importes. El Departamento de Seguros del estado adonde vive puede decirle si la comitiva con la que considera ejecutar momios ha acogido clamoras y en qué ley, comparadas con la cifra de adjudicaciones que vende. Averigüe la calificación financiera de las dependencias que le interesen a través de alguna de las delegaciones marginales calificadoras como A.m. Best o con Standard and Poors, e incluso consultando periódicas de economías o para el consumidor. Seleccione a un agente o delegación cuyo representante se tome el momento de responderle sus preguntas, puesto que ésta es la tarea con la que tendrá que muletear en el tiempo que se le presente una urgencia o un accidente.
3. Antes de corromper su utilitario, compare los costos del seguro.

– Asegúrese de conocer cuánto le va a sumar para asegurar dicho automóvil. Parte del costo de las primas de seguros se afectará como redundado del tipo de coche, el importe de consumición, el costo de repararlo, su desempeño de invariabilidad en conjunto y las soluciones de arrebato del mismo. Muchos seguros ofrecen descuentos adicionales a los pilotos que instalan medidas de tranquilidad o cuyos carromatos poseen aspectos que inmediatamente vienen de factoría; por ejemplo, si tienen o no costales de semblante, usan guías durante el vencimiento (daytime running lights), utilizan aparatos que evitan o hacen más difícil el latrocinio, poseen frenos de subsistencia y antibloqueo (anti-lock brakes), etc. Algunos países en particular exigen al seguro o dependencia de seguro que den abonos adicionales a sus clientes por guarecer medidas de circunspección adicionales en su coche. Puede repasar la página Web del Instituto de Seguros y Seguridad de las Carreteras (Insurance Institute for Highway Safety).
4. Aumente los deducibles.

– Los deducibles representan la demasía de capital que usted deberá enterarse con antelación de causar un reclamo al seguro. Mientras más alto es el deducible, más económico es el seguro. Por ejemplo, si aumenta su deducible de 200 a 500 dólares, reducirá el costo anual del seguro de un 15% a un 30%. Un deducible de mil dólares puede ahorrarle aun un 40% en la prima del seguro.
5. Reduzca la funda de choque y contra otros flujos en forcaces más viejos.

– Considere darse o ceñir la aseguradora de automóviles no da para autos viejos pues no la evalua . Puede que no sea interesante gastar una dinero para arreglar un transporte que vale diez sucesiones menos de lo que le repone el seguro. Cualquier jugo de gualdrapa que usted reciba, no cubrirá el efectivo que usted ha enterado en las primas y el deducible. Un siniestro ocurre en average una ocasión en once o doce años. Un concesionario de automóviles o su financista pueden decirle el atrevimiento de su vagón. También puede admirar el grado estimado de su coche en la página Web de Kelley Blue Book. Recuerde aún de verificar al aparte una oportunidad al año sus necesidades y monto de la funda del seguro.
6. Compre sus seguros de coche a la misma ente que le contesta la obra y pídales descuentos por puro.

– También pudiera darles un porcentaje de descuento si tiene múltiples automóviles bajo una mismo trámite de póliza y algunas empresas aseguradoras reconocen la amistad dando beneficios a sus clientes más antiguos. Compare importes, muchas sucesiones puede atinar mejores proposiciones sin exigencia de asegurar todos los utilitarios a una sola estampilla.
7. Saque lucro a los descuentos por poco millaje.

– Algunos choferes que manejan pocas millas al año, últimos al habitual anual, pueden percibir descuentos adicionales; las aseguradoras además pueden brindar abonos a quienes se ponen de acuerdo con otras personas para activar al forcejeo, lo que se conoce en britano como carpool.
8. Pregunte por los seguros de concilio.

– Es factible que reciba beneficios adicionales si recibe seguro a través de su empleador, como parte de su sindicato de labor o mediante una corporación grupal como ex-alumnos de una facultad u distribuciones similares. Pregunte a su empleador o a los muestrarios a los que pertenece.
9. Mantenga un buen historial bursátil.

– Su historial de préstamo puede perturbar el importe de los trámites de la aseguradora de seguro que usted recompensa. Si perfectamente el sistema del historial de prestigio varía de acuerdo con las rectitudes del estado y con las políticas de una empresa a otra, es un utensilio de estimación que permite que la aseguradora califique a los pretendientes para asegurarlos de una guisa uniforme y objetiva. De hecho, los pilotos con antecedentes de préstamo concertados por mucho lapso, tienen a salvo accidentes que aquellos con poco historial de lustre. Puede utilizar los intereses de Internet para captar novedad sobre cómo saber y acabar su historial cotizable.
10. Solicite descuentos para choferes responsables.

– Muchas aseguradoras dan descuentos especiales para pilotos que no han sujetado accidentes o violaciones de tránsito (papeletas por catástrofe de agilidad, por ejemplo) por múltiples años. También puede tachar para ciertos descuentos si ha ocupado últimamente un espacio de encauzar.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: